viernes, 22 de febrero de 2008

¡¡ El 28 de Febrero todos a la Laguna !!

El proximo 28 de Febrero, esperemos que no llueva, realizaremos la marcha hacia la laguna:

10:00 Salida desde la Feria: inscripción (2 €) para desayuno y almuerzo.

11:00 Desayuno en el merendero del Parque.

11:45 Subida a la Mocha: Puesto de Observación y degustación de tapa y bebida en la bodega de Antonio Reina, precio simbólico.

14:00 Almuerzo en el merendero.

18:00 Regreso a los domicilios.

En las fechas que estamos es imprescindible que acudamos mientras mas mejor para arrancorle compromisos a nuestra clase poítica. NO FALTES.

sábado, 16 de febrero de 2008

Plataforma en Defensa del Patrimonio Local

Hace mas de un año, cuando tuvimos conocimiento de que las latas del Molino no eran provisionales, que el picado de las paredes no era para remozarlo sino para dejarlo en cueros y que definitivamente se había consentido que un iluminado "arquitecto" se cargase a base de piqueta y con la complicidad de alguno de nosotros, nuestra única seña de identidad, decidimos pasar a la acción.

Nuestro Patrimonio comprende tanto activos tangibles, como La Casa de Postas, La Laguna, Las casas de Colonización, Las Zonas verdes, El Parque Rocio de la Cámara, como intangibles: La Romeria, El Carnaval, Las Cruces de Mayo.

Todo ello esta por encima de cualquier arbitrariedad politico-administrativa, son parte de nosotros y tenemos que defenderlo para dejarselo a nuestros hijos igual o mejor que lo recibimos de nuestros padres.

Esta Plataforma no es una secta ni es un partido politico, es una Asociación Cultural abierta a quien quiera participar y con el único fin de mejorar la calidad de vida de un pueblo al que queremos.

Si queres participar deja tus señas a cualquiera de nosotros, Marrufo, Benjamin, Jose Miguel, a mí mismo a fin de poder hacer una Asamblea y legalizar los Estatutos.

Un saludo.